Sigue a

ellujoenlared-Mesanavidad 5

Esta semana está todo el mundo más pendiente del capón y el marisco de esta noche que de cualquier otra cosa, así que nos lanzamos a ver las propuestas más lujosas que nos sugieren desde diferentes sitios del la red.

Como la Nochebuena y la Navidad son un hecho, en Decoesfera no sólo nos sugieren una inmensa variedad de manteles, cristalerías y centros de mesa, sino que nos animan a preparar una mesa de lo más especial a base de cuberterías y bajoplatos de lo más elegantes y nos indican el protocolo a seguir durante estos dos días, que para la mayoría son los más importantes del año.

mesa delujo

Y continuamos con la decoración de la mesa para Nochebuena y Navidad y desde el Blog de ATipica Living nos invitan a ser diferentes preparando una mesa súper sofisticada, más bien rústica con una manta como mantel, entre otras más habituales pero igualmente bonitas.

lujoenlared-champagne-collec

Desde Ebay nos hacen soñar con los relojes de lujo más demandados para regalar en esta fecha tan especial. Es tiempo de regalar y no sólo a los más pequeños de la casa, sino también a aquellos que nos hacen la vida mejor estando con nosotros cada día. Seguro que las sugerencias de relojes dorados, azules y rojos (todo muy navideño) no nos hacen perder el tiempo.

ellujoenlared-regalosgustosos171

Y centrados en los regalos, desde Trend Hunter, el cazador de tendencias más cool de la red nos sube al top de los presentes, con 28 accesorios para regalar en invierno, cálidos y lanosos pero sin perder el estilo, calentitos con accesorios três chic.

Y seguimos con los regalos y volvemos a Decoesfera para ver los regalos mejor presentados. Por que el envoltorio nos encanta a todos, un regalo bien envuelto es más regalo y dice mucho de quien regala.

envoltorios

Desde Embelezzia esperamos que vuestra Nochebuena y Navidad sean especiales. ¡Feliz Navidad!

En Embelezzia | El Lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario