Sigue a Embelezzia

omega-de-ville-chronograph-1-thumb

Con un día de retraso por aquello del “puente” de la Inmaculada, nos sumergimos en El Lujo en la red en una semana en que desde todas las firmas nos sugieren regalos y los viajes más espectaculares para las próximas fiestas.
Un claro ejemplo es Luxury launches, que entre otros gadgets y mobiliario de diseño nos muestra el espectacular Omega Ladymatic, como el perfecto regalo para las féminas de la casa y para los caballeros no se andan con chiquitas con este Omega De Ville cronógrafo. El primero con caja de oro rojo y diamantes y el segundo con caja en oro rojo e incluye el Omega Co-Axial calibre 9301. El reloj viene con un dial de dos tonos y también contiene los contadores de 60 minutos y 12 horas.

omega-ladymatic-1-thumb-550x486.jpg

También es época de acudir a las estaciones de esquí más lujosas del mundo y desde World Luxury nos recomiendan los mejores hoteles a pie de pista. El Hotel Gstaad Palace,en Suiza o en Aspen, el The St. Regis Aspen Resort, un maravilloso spa , el Rosapetra Spa Resort en Cortina , son entre otros los más solicitados en estas fechas. Pronto tendremos nuestro Especial Nieve 2013 y ampliaremos todos estos y muchos más, en Embelezzia.

740x440-gstaad-palace-winter2_

Y hablando de especiales de Embelezzia, Luxuo nos introduce en el restaurante de lujo de Elena Arzak en Londres, en el famoso Halkin Hotel que sustituye su desfasado tailandés, Nahm, con un restaurante con sabor español, llamado Ametsa (una palabra vascuence que significa sueño), dirigida por los Arzaks, padre e hija.

Elena-Arzak-468x362.jpg

Una semana con muchas y diferentes noticias en la red del lujo. ¡Buena semana a todos!

En Embelezzia | El Lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario