Sigue a

Six-Star-Luxury-Boutique-Chalet-Switzerland portada.

Inauguramos el mes de diciembre con una Lujoesfera hasta arriba de eventos, presentaciones y sugerencias para las próximas Navidades. Al igual que en Embelezzia, los Blogs tanto nacionales como internacionales se han puesto sus mejores galas para acudir a cenas y presentaciones.

Y para muestra un botón. Desde Dinaster, Javier Ramos, nos presenta al mixólogo Tommaso Brivio, el nuevo creador del restaurante Olsen, que se hace un hueco en la noche madrileña con sus Mixology Sessions. ¿Qué es la mixología? Pues es el arte de elaborar mixes originales y únicos. Tommaso Brivio elabora creaciones originales con elementos e ingredientes diferentes en función del cliente.

Mixologia-Olsen.jpg

Y desde Pasión Lujo nos recomiendan la exposición en homenaje a la obra de Germaine Emilie Krebs, Madame Grès, en el Museo de la Moda de Amberes, en Bélgica, cuyo nombre “Sculpturale Mode”, nos deja una idea de la magia de esta creadora de drapeados y vestidos sin apenas costuras. Muy recomendable si tenéis pensado viajar a Amberes en los próximos días.

alix-gres

NH Resorts nos invita a soñar un viaje de ensueño sin salir de España, en el Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias,y ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. Tomamos buena nota de ello para las próximas vacaciones.

nh-resorts.jpg

Más allá de nuestras fronteras, Passion for luxury nos descubre un chalet en Suiza perfecto para pasar la temporada de esquí, con unas espectaculares vistas panorámicas a Zermatt y al Matterhorn. Chalet de lujo excepcional en el que no se han escatimado en gastos en la creación de chalet último y más lujoso de Zermatt.

Six-Star-Luxury-Boutique-Chalet-Switzerland

Buenas opciones para unas vacaciones largas y destinos muy diferentes las que nos proponen los blog de lujo en la red. Que tengáis una buena semana.

En Embelezzia | El lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario