Sigue a

Mejores hoteles de lujo 2013

¡Feliz domingo lujosos! Empezamos esta crónica con la clasificación realizada por los Travellers’ Choice de TripAdvisor donde nos muestran una selección con los mejores hoteles de lujo del 2013. Hawai, Sudáfrica y Portugal son los destinos donde se encuentran estas joyitas.

A la cabeza de todos ellos destaca el Four Seasons Resort Hualalai en Ka’upulelu (Hawai), seguido por el hotel Cape Grace de Cape Town en Sudáfrica, mientras que el hotel Onyria Marinha de Cascais en Portugal cierra el podium.

Travellers Choice Grace Hotel

A través de la edición digital de la BBC nos enteramos de que The Shard, el rascacielos más alto de Inglaterra abrirá sus puertas al público en febrero ofreciendo un panorama inédito de Londres hasta la fecha. Con sus trescientos nueve metros de altura, este edificio ofrecerá una vista de trescientos sesenta grados sobre la ciudad del Támesis.

Vista Londres desde The Sharp

Sin duda, una futura atracción para la ciudad como lo demuestra la reserva de tickets para poder acceder a los puntos de observación situados en la planta sesenta y ocho y en la setenta y dos, a doscientos cuarenta y cinco metros de altura.

Restaurante The Sharp

Esta inmensa torre triangular de hierro fue durante un breve periodo de tiempo la más alta del continente Europeo, y la última y quizá la más valiente de las numerosas construcciones contemporáneas que han modificado el panorama de la ciudad de Londres estas últimas décadas.

Seleccion Coca Cola Light

El blog Luxuo.com acaba de publicar que Coca-Cola ha encargado al diseñador Roberto Cavalli la creación de tres diseños, para las botellas de su versión Light que se venderán en edición limitada.

Ermanno Scervino en Pitti Bimbo

Después de haber visto en el blog Scarpe alla moda el estilo pop de Agatha Ruiz de la Prada desfilando en Pitti Bimbo, para la temporada otoño-invierno 2013-2014, hoy le toca el turno a un estilo atemporal como el de Ermanno Scervino Junior, perfecto para las modernas princesitas que no renuncian al glamour y a la elegancia. Un estilo impecable para unas prendas de vestir románticas y femeninas que incluso las mamás desearían poder ponerse. Una colección muy interesante. ¿No os parece?

En Embelezzia | El lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario