Síguenos

Jose luis martinez, Director Kanebo España y Portugal

Empezamos nuevo mes, el más corto del año, y como cada domingo os traemos las noticias del panorama del Lujo que más nos han llamado la atención en Embelezzia.

La firma japonesa Kanebo ha estrenado el mes de febrero con el más lanzamiento más importante de Sensai Cosmetics: Ultimate. Los lectores asíduos sabéis que estuvimos en la presentación que tuvo lugar en Madrid el pasado 17 de enero.

Sensai Ultimate envuelto de seda

El blog de belleza de la casa, Trendencias Belleza, también estuvo presente, os dejo un completo post de mi compañera Almudena. Nunca la alta tecnología había estado al servicio de la cosmética como en la actualidad.

Hey Modern Art & Pop Culture

Otro tipo de belleza, esta vez bajo un punto de vista underground que he visto en el blog Le Journal du Luxe. La exposición parisina “Hey Modern Art & Pop Culture Part II“ exhibe un total de 330 obras en el Halle Saint Pierre, organizado por la revista artística Hey!, muy particular. He sido buena escogiendo la imagen superior para presentaros la exposición, hay obras que podrían provocar verdaderas pesadillas.

Un encuentro de las corrientes actuales en cultura pop, arte moderno, arte contemporaneo, arte outsider y arte singular. Kate Clark, Mariel Clayton, Joe Coleman, Louis Pons, Mati Klarwein y Masami Teraoka son algunos de los artistas que exponen. Una excusa para volver a visitar los alrededores del Sacré Coeur. Del 25 de enero al 23 de agosto 2013.

Mercedes AMG W04

No hay noticia que se les escape a los de Motorpasión F1: Mercedes AMG presentará su W04 con ayuda de los aficionados. Un ejemplo del poder de las plataformas digitales, concretramente Twitter, un juego de retweets y hashtag (#F1W04Reveal) para desvelar por fin lo último en F1. ¡Increíble!

hoffman_presentacio

Para los amantes de la ópera, os propongo desplazaros hasta el Liceu de Barcelona donde este mes de febrero “Los cuentos de Hoffmann” de Jacques Offenbach es la protagonista.

En el link que os facilito en el párrafo anterior, podéis ver un video de la representación. Me ha gustado ver las fotos de algunos artistas como Natalie Dessay o Michael Spyres durante los ensayos. Una puerta que no está abierta al público y que me parece muy interesante. Pinchad en imágenes.

El domingo que viene tenemos otra cita con el lujo en la red. Si tenéis alguna petición, estoy a vuestra disposición. Hasta entonces, os deseo una feliz semana.

En Embelezzia | El Lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario