Síguenos

Swatch and Harry Winston

Inauguramos el 2013 con un montón de noticias importantes. Desde la edición digital del periódico Le Monde, nos enteramos de que el grupo familiar suizo Swatch acaba de adquirir la marca americana Harry Winston, y todas sus actividades ligadas a la joyería y a la alta relojería (lo que también incluye a los quinientos treinta y cinco empleados a nivel mundial de la firma cuya sede central está en Ginebra).

El total de la adquisición se eleva a setecientos cincuenta millones de dólares americanos, más hacerse cargo de una deuda contraída previamente por Harry Winston que alcanza la bonita cifra de doscientos cincuenta millones de dólares. La adquisición no incluye las actividades mineras de la Harry Winston Diamond Corporation.

Lancomo par alber Elbaz

Le Figaro Madame acaba de anunciar que la maison Lancôme le ha dado carta blanca al diseñador Alber Elbaz para crear una nueva línea de maquillaje.

La llegada de su primera colección de maquillaje para esta firma está prevista para el 15 de junio. Youcef S. Nabi, presidente de Lancôme comentó en rueda de prensa:

Alber Elbaz es, sin duda alguna, uno de los creadores de moda más influyentes del mundo. Nos sentimos extremadamente felices y orgullosos que transponga con nosotros, por primera vez, su universo en el mundo del maquillaje”.

Skywalker Las Vegas

Gracias a Golook nos hemos enterado de que en Las Vegas en el 2016, tomará forma el primer hotel de lujo volador, cuya labor consistirá en viajar constantemente por el cielo de esta bellísima ciudad del estado de Nevada a una velocidad de 280 km por hora. El Sywalker ha sido diseñado por el estudio Bigelow Aerospace quien ha asegurado que este complejo volante será capaz de transportar trescientos pasajeros que se alojarán en habitaciones dobles, volando a 515 km del suelo.

Lapo Elkann y Lady Goga

La edición uruguaya de El País publicó que Lapo Elkann fue robado la noche de Fin de Año. Entre las joyas y el dinero sustraído, se calcula que el botín podría alcanzar los tres millones y medio de euros. El díscolo nieto del abogado Agnelli se encontraba en una villa en la localidad de La Barra, cercana a Punta del Este – uno de los lugares de veraneo más amado por los VIP del mundo entero, que adoran pasar en la playa las frías festividades de la Navidad. Se trataba de una velada entre amigos.

Dos hombres con el rostro cubierto hicieron interrupción en el lujoso chalet mientras estaban cenando, llevándose todo el dinero, los relojes, anillos y pulseras de los asistentes. La policía está concentrando todas sus investigaciones en el personal de servicio de la villa. Una manera horrible de acabar el año para Lapo Elkann.

beovision

Pero las malas noticias no acaban aquí, a través del blog de Luxuo.com nos hemos enterado de que el fabricante danés de hi-fi de luxe Bang & Olufsen va a cerrar 125 boutiques de las 637 que tiene. La mayor parte de estos cierres afectan a boutiques europeas, y se irán cerrando durante los próximos dieciocho meses. La firma danesa se ha comprometido con un nuevo plan de desarrollo cuya prioridad es desplegarse hacia China y Brasil.

Esto es, en resumen, lo que han dado de si los primeros días de este año 2013 que acabamos de estrenar. No me ha dado tiempo a leer nada sobre pronosticos ni predicciones, pero estoy convencida de que estos próximos doce meses también depararán alguna que otra sorpresa. ¡Tiempo al tiempo!

En Embelezzia | El lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario