Sigue a

turrón-premium.jpg

Una semana para Navidad y el mundo del lujo está revolucionado en una de sus temporadas más en auge. Comenzamos con una impresionante sugerencia de una de las tendencias que ha invadido España en los últimos tiempos y ha conseguido introducirse todas y cada una de las facetas de la gastronomía: la pasión por el Gin tonic.

Desde Nordic nos invitan a degustar un turrón esta Navidad único entre los de su misma especie, creado por el pastelero José Fernández (maestro de Nunos) y el bartender Carlos Moreno, del Gin Club O´Clock nos llegan siete turrones de autor, cada uno basado en siete licores “premium” (tres tipos de whisky, ron, tequila, vodka y ginebra) y siete coberturas de chocolate también de lo más exclusivas. ¡No ato para menores, así que cuidadito!

Adria-en-casa-468x263.jpg

Y seguimos con la gastronomía, en este caso de la mano de las nuevas tecnologías, ya que desde Luxuo nos recomiendan la nueva aplicación para el tablet que Ferran Adrià ha lanzado basada en su libro de cocina escrito por el cocinero casero e inspirado por las comidas que se sirven en el personal de su restaurante El Bulli.

La aplicación está disponible en español en Amazon y iTunes, además Kindle Fire, Kindle Fire HD y Android.

molly-cupcakes

Desde Haute Living nos hace las cinco propuestas más deliciosas de tiendas de cup cakes para los más pequeños de la casa, y para los más golosos, las pastelerías más lujosas de Chicago, que no podemos dejar de visitar si estamos estas Navidades al otro lado del charco: Molly’s cupcakes, Sweet Mandy B’s, Ingram’s Busy Bee Bakery, Brown Sugar Bakery, y por último pero no menos dulce, Fox & Obel.

En Embelezzia | El Lujo en la red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario