Compartir
Publicidad
Publicidad

Mysterio Piece Unique, set de póker personalizable de Lancelot Lancaster White

Mysterio Piece Unique, set de póker personalizable de Lancelot Lancaster White
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu set de póker es fenomenal, imponente, intimida a tus compañeros antes de cada partida pero... ¡la caja no pega con la madera del yate! No hay problema, que no cunda el pánico, la empresa inglesa Lancelot Lancaster White, especializada en sets de póker de lujo, ha lanzado la Mysterio Piece Unique que da la oportunidad a cada cliente de elegir los materiales y colores para su set de póker personalizado.

Lancelot Lancaster White utiliza materiales de primera calidad para elaborar, de manera totalmente artesanal sus exclusivos conjuntos de póker, en el caso del ejemplar que os muestro el cliente solicitó madera de ébano de Macassar, Indonesia, para la caja y forro de alcántara en tono royal red junto con otros detalles de diseño.

Si estáis interesados en tener un set de póker custom en la página web del fabricante encontraréis una dirección de email para realizar el encargo de vuestro Mysterio Piece Unique. Suerte en la próxima timba, ¡aseguraos de que nadie se lleva un "chip" por error!

Vía | TheTopTier Más Información | Lancelot Lancaster White Mysterio Piece Unique En Embelezzia | Set de Póker Dunhill de fibra de carbono, deslumbra a tus contrincantes

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos