Disfraces hechos a mano para niñas preciosas: vestidos de princesa, hada y sirenas de lujo

Sigue a Embelezzia

Disfraz-Sirena-de-lujo

Aunque este año Carnaval se ha atrasado mucho en el calendario respecto a otros años, se acerca a pasos de gigante. Disfrazarse es una alegría tanto para mamás como para niñas. Los clásicos siempre triunfan y aquí tienes disfraces para niña de Princesa, Hada y de Sirena.

Ellas los disfrutan no solamente en Carnavales sino en muchas ocasiones durante el año: fiestas de cumpleaños, Halloween, “reuniones de princesas” con las amigas, incluso para jugar a solas con sus muñecas. Ya que lo van a amortizar que sea bonito y esté bien hecho .

Disfraz-Sirena-Aquamarina

La foto superior y la principal, entran a escena dos Sirenas de lujo con un traje realizado en tul, cintas de seda, satén y un top decorado con conchas. Un sueño infantil que les va a encantar y hacer soñar de verdad. Para ver los distintos detalles, mira las fotos de la galería de imágenes.

Princesa-rosa

Princesa-azul

Claro que frente a un vestido de Princesa o de Hada, otras ideas quedan descartadas. Para las que están en la edad del Rosa, el de hada en rosa pastel. Me ha encantado el detalle de la barita mágica con una pequeña luz LED en el extremo. ¡Hasta yo estaría tentada de probar su eficacia!

Ver galería completa » Disfraces hechos a mano para niñas preciosas: vestidos de princesa, hada y sirenas de lujo (4 fotos)

Más información | Posh Tots
En Embelezzia | Exclusivo vestido de ceremonia para niñas en tul y cintas de colores, Vestido de niña princesa de Karl Lagerfeld en tul y brocado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario