The Final Gallardo, Lamborghini confirma que el 2013 Gallardo LP560-4 será el último

Sigue a

Lamborghini-Gallardo-2013-LP-560-4

En medio de los rumores sobre un posible nuevo modelo para conmemorar los 50 años de Lamborghini la marca ha hecho oficial que el 2013 Gallardo LP560-4 será la última versión de su alabado modelo de acceso. Un vídeo titulado “The Final Gallardo” ha sido publicado en el canal de You Tube del fabricante como parte de la campaña promocional.

Y es que nuestros amigos de Sant’Agata Bolognese, quieren dejar clara la importancia que el Gallardo ha tenido en su historia reciente, y han decidido crear un portal de internet específico para la última serie del Gallardo LP560-4, con todos los datos técnicos, imágenes, historia… podéis encontrarlo en thefinalgallardo.com

Una noticia algo inesperada ya que el Lamborghini Gallardo LP560-4 2013 fue presentado hace relativamente poco y nada indicaba que el fin del modelo fuera tan inminente. La bueno es que su sucesor, el Lamborghini Cabrera llegará probablemente a mediados o finales del año que viene, estad atentos por que os contaremos todo desde Embelezzia.

Vía | GTSpirit
Más Información | The Final Gallardo
En Embelezzia | Lamborghini presenta su modelo Gallardo LP560-4 Spyder 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario