Simulador Fórmula 1 con coche a tamaño real, la experiencia racing virtual definitiva

Sigue a

Simulador Formula 1 tamaño real

Os presento el que probablemente sería el juguete perfecto para muchos de nosotros, un simulador de Fórmula 1 que incluye un coche a tamaño real. Y es que la empresa inglesa FMCG International Limited, especialista en simuladores y otros equipos para eventos del motor, ha añadido a su catálogo el Formula 1 Racing Car Simulator, el top de su gama con un coste de unos 140 mil euros, training tras el montaje incluido.

Tres pantallas TFT de 23 pulgadas y un sistema de sonido 5.1 envolvente ya deberían ser suficiente para asegurar la “inmersión” en el juego. Pero la verdad el extra de ir realmente sentado dentro de un Fórmula 1, réplica bastante verosímil por cierto, es una muy efectiva guinda del pastel.

Simulador Formula 1 tamaño real

Técnicamente un sistema informático de última generación presidido por un procesador Intel Core I7 64 bit, tarjeta gráfica de triple núcleo, 16 GB de memoria y disco duro SSD se encarga de mover el software de simulación Fórmula 1 profesional.

Cada cliente podrá elegir su Formula 1 Racing Car Simulator en el color que desee, plata, rojo o negro. En Embelezzia nos quedamos con el negro en honor a Kimi “leave me alone” Raikkonen y su victoria de hoy en Abu Dhabi con Lotus.

¿Creéis que os dejarán un hueco para poner uno de estos en el salón de casa o como es tan real tendréis que meterlo en el garaje?

Más Información | Fmcg International
En Embelezzia | ¿Indeciso? David Coulthard pilota el Mercedes SLS AMG, Alonso el Ferrari F12berlinetta, pilotos GT el McLaren MP4-12C

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios