Roger Federer, Mercedes-Benz Brand Ambassador, y atento padre de familia

Sigue a Embelezzia

Roger Federer & Mercedes Benz GL Class

Conocíamos al Roger Federer leyenda del tenis, a la celebrity de fama internacional, y también al atleta de élite. La firma de automoción Mercedes Benz, coincidiendo con la promoción de su Mercedes GL 550, se complace en presentarnos, hoy, al encantador y tierno padre de familia Many Roger Federer.

Lanzadas en primicia el pasado 16 de agosto a través de la página de Facebook del tenista suizo, y de la página Facebook de Mercedes Benz en Estados Unidos, estas imágenes pertenecientes a la última campaña publicitaria del modelo GL Class se han difundido oficialmente hoy, lunes 27 de agosto, durante el US Open.

Federer Word-Class Athlete

Previamente, la firma Mercedes Benz utilizó las redes sociales para invitar a los fans de Federer a votar entre dos de los slogans propuestos para acompañar las imágenes de la campaña.

Federer International Celebrity

Al final, el claim más votado fue el de «Proud Holder of 17 Majors, 75 Singles titles and twin daughters». Esta acción que generó la participación de ciento quince mil fans, permitió a Mercedes Benz hacerse con cien mil nuevos fans. ¡¡Ventajas de contar con un embajador de la talla de Roger Federer!!

Many Rogers Dad

Roger Federer, Mercedes-Benz Band Ambassador, y atento padre de familia de dos niñas gemelas, se caracteriza por practicar un juego que es una mezcla de gracia, elegancia, precisión y poder. No es de extrañar pues, que los responsables de Mercedes Benz hayan decidido convertirse en patrocinadores oficiales, no sólo del gran tenista, sino del tenis profesional por extensión y semejanza. ¡Seguro que las ventas del Mercedes GL 550 no tardan en disparse!

Más información | Mercedes Benz
En Embelezzia | Nike Zoom Vapor RF 287 Edición limitada Roger Federer, ¿necesitas mejorar tu tenis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario