Primeras imágenes oficiales del nuevo Maserati Quattroporte 2013

Sigue a

Maserati Quattroporte 2013

Por fin tenemos imágenes del Maserati Quattroporte 2013, el fabricante italiano, parte del grupo Fiat, las acaba de lanzar a través de su cuenta oficial de twitter. Parece mentira pero hace ya ocho años que la versión actual del Quattroporte salió al mercado.

Una de las berlinas de lujo más alabadas por su excelente diseño (mi favorita sin duda) ha tenido varios facelifts durante estos años pero la base era tan buena que los retoques eran casi innecesarios. El nuevo Quattroporte 2013 tenía el listón bastante alto por tanto, pero las fotos desvelan un diseño muy elegante con clara inspiración en el Maserati GranTurismo.

Maserati Quattroporte 2013

Maserati introducirá importantes cambios mecánicos en el modelo aunque por supuesto conservando su motor V8 de origen Ferrari y su sonido celestial. Al parecer el sistema de tracción a las cuatro ruedas del Ferrari FF se está considerando para algunas versiones.

Maserati Quattroporte 2013 interior

Harald Wester, Maserati CEO nos hace una breve introducción al modelo en este vídeo:

¿Qué os parece el nuevo Maserati Quattroporte 2013? Yo me reservo de opinar hasta que lo vea en vivo y en directo, aunque lo que se ve en las fotos y el vídeo promete, y mucho. ¡Espero cruzarme con uno pronto!

Más Información | Maserati
En Embelezzia | Automóviles Maserati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios