Sigue a Embelezzia

por_01

La semana pasada Alemania celebró ‘La noche de los campeones‘, un evento anual donde se premia a los protagonistas de la Porsche Cup y se revelan algunas novedades del modelo insignia de la firma, el Porsche 911. Este año se presentó el nuevo Porsche 911 GT3 Cup. Una versión modificada para competencias pues conserva el aspecto exterior del 911 GT3, salvo en algunos cambios como son el parachoques delantero (es de fibra de carbono) y el alerón (mucho más alto y aerodinámico).

Este nuevo Porsche está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros. Tiene una potencia de 460 caballos a 7.500 revoluciones, lo que supone un aumento de 10 caballos respecto a su antecesor. El sistema de frenos de competición de nuevo desarrollo mejora la ya de por sí excelente resistencia que tenía el de su exitoso antecesor.

por_02

El interior está enfocado al conductor, por ello se ha eliminado cualquier distracción y se han colocado butacas, una jaula para volcaduras y un espacio en el techo para la rápida extracción del piloto en caso de accidente.

por_03

Igual que su predecesor, el nuevo 911 GT3 Cup se produce en Stuttgart-Zuffenhausen, en la misma línea de ensamblaje que los modelos de carretera.

En Embelezzia | Porsche celebrará el 50 aniversario del 911 con una serie especial
En Embelezzia | Porsche Panamera Platinum Edition, serie limitada disponible en noviembre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario