Compartir
Publicidad
Publicidad

Morgan Three Wheeler Gulf Edition, edición limitada del peculiar triciclo "para adultos"

Morgan Three Wheeler Gulf Edition, edición limitada del peculiar triciclo "para adultos"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os dejéis llevar por su aire nostálgico y por que le falte una rueda, el Morgan Three Wheeler es una máquina de producir sensaciones fuertes, y de girar cabezas. The Morgan Motor Company ha confirmado que se fabricaran una serie limitada del M3W, la Morgan Three Wheeler Gulf Edition, pintada con los famosos tonos Gulf, esos azul y naranja que han decorado coches de competición tan icónicos como los Ford GT40.

Con un motor bicilíndrico frontal en V de 80 caballos de potencia y sólo 500 kilos de peso el Three Wheeler camufla bajo su estética vintage modernas soluciones técnicas que logran, junto a su ya mencionado reducido peso, que el endiablado triciclo tenga prestaciones de infarto. El leitmotiv de Morgan es que sus vehículos no sólo corran, si no que sean divertidos, y el M3W Gulf edition la verdad es que lo parece.

Por otra parte no dejéis de visitar el configurador web de las versiones estandar (si se puede aplicar ese adjetivo a este vehículo) del Three Wheeler en la página de Morgan. La inspiración en el mundo militar del coche queda patente también en las opciones de pintura y decoración, con pinu-ps, escudos y hasta ¡agujeros de bala!. Yo me he hecho ya la mía:

Morgan 3 Wheeler Custom Fkitch

Ya se pueden realizar reservas del Morgan Three Wheeler Gulf Edition a través de los distribuidores autorizados, en España es la empresa Tayre, o directamente con el fabricante. Sólo hay cien unidades disponibles para todo el mundo así que si creéis que es el vehículo de vuestros sueños, y no tenéis problema alguno con llamar la atención, os recomiendo no tardar demasiado en decidiros.

Más Información | The Morgan Motor Company En Embelezzia | Nueva versión del radical biplaza Ariel Atom 3.5, la más personalizable hasta el momento

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos