Sigue a Embelezzia

mercedes-benz-sprinter-l5-B

Me encanta conducir pero para viajes largos por carretera, no me gusta coger el coche. En cambio, me gusta parar aquí y allá, descubrir lugares con encanto lejos de la multitud. Para esas escapadas, o para cualquier traslado cómodo, la Mercedes-Benz Sprinter L5-B me parece perfecta. Juzgad vosotros mismos viendo este corto vídeo.

Hoy día no se trata solamente de ofrecer la máxima comodidad en vehículos de cuatro ruedas como caravanas o como camionetas como la que os muestro, el ocio ha adquirido importancia al mismo nivel. Además de exigir acabados y materiales de calidad como tapicería de cuero blanco o persianas automáticas integradas en las ventanillas.

Esta Mercedes-Benz Sprinter ha recibido un trato customizado especial por parte de la empresa Lexani Motorcars. Los asientos rotatorios, un televisor Samsung LED de 46” o la estación de conexión para iPad son algunas de las facilidades de esta furgoneta de lujo a modo de autocaravana.

mercedes-benz-sprinter-l5-b-1-600x400

¿Más datos interesantes? Iluminación ambiental, barra de bar, un sistema de audio Alpine de 1000 vatios y un sistema de cine en casa Bose. No le falta detalle. La foto superior la tomó el fotógrafo sentado en la nevera ubicada entre ambos asientos, podéis verla en galería de imágenes al final del post.

mercedes-benz-sprinter-l5-b cama

¡No se vayan todavía, aun hay más! Es increíble lo que puede dar de si un espacio tan reducido dejado en manos de expertos, dispone incluso de dormitorio. Imagino que habrá más viajeros voluntarios para ver el paisaje que para conducir. ¿O no?

Ver galería completa » Mercedes-Benz Sprinter L5-B by Lexani Motorcars (5 fotos)


Vía | Luxury Launches
Más información | Lexani Motorcars
En Embelezzia | Airstream ya tiene su nueva caravana de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios