McLaren nos muestra en un vídeo que el nuevo superdeportivo P1 está muy avanzado

Sigue a Embelezzia

McLaren P1 Concept

El proyecto McLaren P1 fue desvelado por la firma inglesa, como un estudio de diseño, durante el París Motor Show en Septiembre de 2012, atrayendo inmediatamente la atención de todos los medios y prensa especializada. El desarrollo ha continuado desde entonces con un objetivo, crear el mejor deportivo del mundo para carretera y circuito.

Las especificaciones del motor no se han desvelado pero sí se sabe que el McLaren P1 tendrá un sistema Kinetic Energy Recovery System (KERS), como los utilizados en la Fórmula 1 para dar un aporte de potencia extra temporal al bólido, llegando, según los rumores, a más de 800 caballos.

La aerodinámica será obviamente esencial, además del espectacular alerón trasero ajustable automáticamente el P1 tendrá, también importado de la Fórmula 1, un sistema Drag Reduction System (DRS) para mejorar la velocidad en rectas. El coche está desarrollado alrededor de una estructura de fibra de carbono que McLaren denomina “MonoCage” que también tiene un papel aerodinámico activo.

Al parecer en el salón de Ginebra en marzo podremos ver una nueva versión del McLaren P1, sin camuflaje claro, estad atentos que os lo contaremos todo desde Embelezzia.

Más Información | McLaren Automotive en Facebook
En Embelezzia | McLaren lanza una línea de accesorios inspirada en el MP4-12C, reloj Tag Heuer incluído

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario