McLaren muestra el superdeportivo P1 en su versión final antes del salón de Ginebra

Síguenos

McLaren P1 versión definitiva

McLaren ha decidido revelar tanto algunas imágenes como los datos técnicos de la versión final del superdeportivo McLaren P1, antes de su presentación oficial en el salón de Ginebra dentro de unos días. Durante los últimos meses la marca ha estado consultando sobre el diseño del coche a varios clientes potenciales, con la inesperada respuesta, casi unánime, de que no había que cambiar nada sobre el concepto presentado en París en septiembre.

Los de Woking, Inglaterra, también han confirmado que únicamente saldrán de fábrica 375 unidades del McLaren P1. El P1 vendrá completamente equipado, cumpliendo con el espíritu de McLaren de que los coches puedan utilizarse “a diario”, y las únicas opciones serán modificaciones a medida a través de McLaren Special Operations y el equipaje específico del modelo.

McLaren P1

El Instant Power Assist System (IPAS), inspirado en la competición, proporciona al McLaren P1 unas prestaciones impresionantes. Logra hacer el cero a 100km/h en menos de tres segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de siete segundos. Pero ahí no desfallece, esta máquina consigue llegar a los 300 km/h en tan sólo 17 segundos. La velocidad máxima está limitada a 350 km/h.

El precio del McLaren P1 puesto en la calle rondará el millón de euros, absolutamente exclusivo aunque 375 pueden parecer muchos comparado con los escasísimos McLaren F1 que salieron de fábrica. ¿Qué os parece? A mi me gusta bastante más la elegancia del MP4-12C.

Más Información | McLaren Automotive
En Embelezzia | McLaren nos muestra en un vídeo que el nuevo superdeportivo P1 está muy avanzado

Ver galeria completa » McLaren P1, versión definitiva (5 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario