McLaren lanza una línea de accesorios inspirada en el MP4-12C, reloj Tag Heuer incluído

Sigue a

Accesorios McLaren, equipaje especial MP4-12C

McLaren Automotive acaba de lanzar una nueva línea de accesorios inspirados en su superdeportivo McLaren MP4-12C que hará las delicias tanto de los usuarios del espectacular coche como de los fans de la marca inglesa. Ropa, complementos masculinos y un set de equipaje de fibra de carbono hecho a medida del estrecho (solo 144 litros de capacidad) maletero por supuesto, integran la oferta de accesorios que los de Woking han creado inspirándose en su espectacular bólido.

Cartera y tarjetero de piel, guantes de piloto, pulseras (también con partes en fibra de carbono) realizadas por Links of London forman parte del catálogo que ya está disponible en la tienda online de McLaren recientemente inaugurada. En el apartado ropa encontramos polos, gorras y una cazadora deportiva italiana de alta calidad.

Accesorios McLaren, reloj deportivo Tag Heuer

Desde luego la estrella del listado es el reloj deportivo de Tag Heuer, la asociación de McLaren con el fabricante de relojes suizo viene de tiempo atrás. En colaboración con el director de diseño de McLaren Automotive, Frank Stephenson, Tag Heuer ha creado un cronógrafo edición especial, el Tag Heuer Carrera MP4-12C limitado a 1000 unidades a nivel mundial.

En la galería encontraréis más imágenes de los artículos de la colección de accesorios McLaren inspirados en el MP4-12C, de propina os dejo este divertido vídeo que Tag Heuer lanzó hace algún tiempo para promocionar el modelo Mónaco (mi favorito). En “The Duel” encontramos ni más ni menos que un pique entre Steve McQueen y Lewis Hamilton, un montaje realizado utilizando metraje de la gran película Le Mans protagonizada por el mítico actor en 1971.

Más Información | McLAREN AUTOMOTIVE LAUNCHES BESPOKE MERCHANDISE INSPIRED BY THE GROUNDBREAKING 12C, McLaren Store
En Embelezzia | Nueva gama de bolsas de viaje Ferrari, el Ferrari FF ya tiene su propia línea

Ver galería completa » Nueva línea de accesorios McLaren (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario