McLaren 2013 MP4-12C Singapore Limited Edition. Cada cliente homenajeará a su piloto McLaren favorito

Sigue a Embelezzia

McLaren MP4-12C 2013 Singapore Edition

McLaren Automotive ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada, bueno limitadísima quizás sería más acertado, de su alabado deportivo MP4-12C. Únicamente tres unidades serán fabricadas del 2013 McLaren MP4-12C Singapore Edition, un espectacular vehículo que, según McLaren, es un homenaje al mundo de la competición.

El concepto surgió tras unas conversaciones entre clientes de McLaren y otros entusiastas del mundo del motor. Cada uno de los tres MP4-12C Singapore Edition tendrá el exterior personalizado según como cada cliente desee mostrar su admiración al palmarés deportivo de McLaren. El primero de los exclusivos superdeportivos ya se ha vendido, el precio no se ha hecho público. La marca inglesa comenta que el cliente ha querido homenajear al finlandés Mika Hakkinen, bicampeón de Formula 1

McLaren F1 Mika Hakkinen

Otros aspectos únicos de la serie son las llantas, 19 pulgadas delante y 20 atrás, alerones tomados de los modelos GT. El logo de McLaren está impreso bajo el alerón-freno aerodinámico trasero, por lo que será visible cuando el bólido circule en modo “Aero” o durante frenadas fuertes.

Una buena idea para aquellos para los que las series limitadas no son suficiente, a veces hay auténticas bofetadas por conseguir el primer ejemplar de una de estas colecciones aunque todas las unidades sean idénticas. ¿A qué piloto McLaren os gustaría rendir homenaje con un 2013 MP4-12C Singapore Edition? Os dejo una pista de mi elección.

Más información | Insidelane.com
En Embelezzia | ¿Indeciso? David Coulthard pilota el Mercedes SLS AMG, Alonso el Ferrari F12berlinetta, pilotos GT el McLaren MP4-12C

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario