Sigue a Embelezzia

the-final-alfa-romeo-zagato-stradale-tz3--image-amelia-island-concours-delegance

El último de los sólo nueve Alfa Romeo Zagato Stradale TZ3 hará su debut en el Amelia Island Concours d’Elegance 2013 que tendrá lugar el 10 de marzo en Amelia Island, Florida. Conocido como el deportivo italiano con “corazón de Viper y el alma de Alfa”, este automóvil parte de un ejercicio de diseño de la milanesa Carrozzeria Zagato para conmemorar su centenario en 2010.

El TZ3 Stradale lleva la antigua insignia de Alfa-Romeo, con la serpiente y la corona, la misma que lucían sus bólidos campeones en el Grand Prix Mundial de 1925. Bajo su carrocería de fibra de carbono, elegante a la vez que sensual, el nuevo Zagato TZ3 Stradale toma la fuerza bruta de otra serpiente potente, el V10 de 8.3 litros y 600 caballos de potencia del nuevo Dodge Viper SRT.

the-final-alfa-romeo-zagato-stradale-tz3--image-amelia-island-concours-delegance

Su propietario, natural de Florida, escogió el color Azzurro California para su Alfa Romeo Zagato Stradale TZ3, el último que saldrá de fábrica de este deportivo “italo-americano”. A mí me ha encantado y eso que no soy mucho de largos capós. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Motor Authority
Fotos | Amelia Island Concours d’Elegance
En Embelezzia | Bonhams Aston Martin Sale 2012, un Virage del príncipe Carlos y un DB4 GT Zagato a subasta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios