BMW Pearl Series, nuevas ediciones limitadas de las series 6 y 7 para el Middle East

Sigue a

BMW lanza las Pearl Series para clientes del Middle East

BMW ha anunciado otra serie limitada, esta vez enfocada a sus clientes de la zona del Golfo Pérsico. Las BMW Pearl Series consistirán en 88 modelos únicos de las ya de por sí exclusivas series 6 y 7 de la marca germana.

Los vehículos lucirán un exclusivo tono exterior blanco mate congelado brillante (frozen matt brilliant white) e interior de piel marrón Merino Amaro con inserciones en madera y detalles en blanco. La denominación “Pearl” aparecerá en una placa la parte trasera de la carrocería y en los vanos de las puertas.

Las series limitadas BMW Pearl Series han sido desveladas durante una serie de encuentros de moda Haute Couture en compañía de un nutrido grupo de invitados VIP y de personalidades del mundo de la moda de la zona. Los BMW estaban bien acompañados por modelos de diseñadores del nivel de Giambattista Valli, Alexis Mabille, On Aura Vu de Livia Stoianova & Yassen Samouilov, y firmas de joyería como Garrard y David Morris.

BMW sigue muy enfocada en su línea de negocio BMW Individual Program”, de la que las BMW Pearl Series forman parte, en un claro intento de reforzar la asociación de la marca con el mundo del lujo. ¿Mucho ruido para pocas nueces?

Vía | Extravaganzi.com
Más Información | Trade Arabia Business News
En Embelezzia | BMW M3 DTM Champion Edition, serie limitada dedicada al campeón Bruno Spengler

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario