BMW desvela cómo será su modelo Z4 para 2014

Sigue a Embelezzia

bmw_01

La firma alemana de automóviles BMW ha mostrado esta semana cómo será su nuevo modelo del BMW Z4 que se presentará de manera oficial este próximo mes de enero en el Detroit Motor Show. En versión descapotable, este modelo es de líneas más deportivas y disponible en colores Gris Mineral Metálico, Plata Glacial Metálico y Naranja Valencia.

Una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido el Asistente de Luces Altas, un sistema que calcula en qué momento necesitamos más luz en la carretera y activa las luces altas según sea necesario; o el sistema Park Distance Control, que nos avisa la distancia restante entre el coche y el objeto más cercano.

bmw_02

En el interior del vehículo encontramos una tapicería hecha en fino cuero, bordes de color negro cromado en las rejillas del aire acondicionado y acabados en madera y antracita. Este nuevo modelo estará disponible con diferentes opciones de motor que incluyen un sDrive 28i de cuatro cilindros, 2.0 litros y 240 caballos de fuerza; el sDrive 35i turbo en dos versiones; y la más potente de 335 caballos y 7 velocidades.

bmw_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | BMW nos presenta su última creación: Zagato Coupé
En Embelezzia | BMW Pearl Series, nuevas ediciones limitadas de las series 6 y 7 para el Middle East

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario