Sigue a Embelezzia

Audi R8 China Limited Edition

Audi se saca de la chistera una nueva versión del deportivo R8 en edición limitada esta vez, cada vez más, para el mercado chino. El R8 China Limited Edition tiene unos cuantos detalles especiales, algunos exclusivos como la pintura exterior en tono Cool Nordic gold, que justifican la exclusividad de la edición.

En el interior encontramos una tapicería de color negro “shark skin black” con costuras en contraste, inserciones en puertas y consola central en el ya mencionado tono dorado de la pintura exterior. tiradores de puertas y otros componentes en fibra de carbono mate completan el conjunto.

Audi R8 China Limited Edition Interior

El pomo de la palanca de cambio es de aluminio y tendrá el numero de la serie grabado, del 1 al 33 saltando los números 4, 14 y 24. Volviendo al exterior encontramos embellecedores y spoilers en tono gris titanio mate. También el alerón trasero, fijo, y el difusor mejorado son del mismo color oscuro.

Audi R8 China Limited Edition lateral

A través del cristal de la parte trasera nos podremos asomar al magnífico motor, un V10 de 5.2L en posición central V10 con 525 caballos de potencia acoplado a una transmisión R Tronic. La tracción es a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro. Gracias a todo este despliegue de tecnología la aceleración de 0 a 100 es de 3,9 segundos.

Audi R8 China Limited Edition motor

A ver cuánto tardan en agotarse las 30 unidades del Audi R8 China Limited Edition, ¿creéis que el color exterior será del gusto de los chinos?.

Vía | World Car Fans
Más Información | Audi China
En Embelezzia | Audi presenta el nuevo R8 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario