Síguenos

Apertura Vive la vie Hermes

Hermès lanza su nueva campaña Vive la vie! dirigida a los deportistas del fin de semana, y celebra el deporte a través de 4 vídeos que ponen en escena el noble ejercicio del ping-pong, el del croquet, y hasta el de la pídola.

A través de estos fashion films descrubriremos algunos de los productos cult más famosos de la marca, declinados en clave de humor.

Hermes ping pong

Como el bolso Kelly, presentado en tres colores y en tres tamaños, que aparece sentado en la clásica silla plegable de jardín, asistiendo a un partido de ping pong que está teniendo lugar en una mesa montada con uno de los últimos modelos de vajillas Hermès Home decorada con calabrotes entrelazados muy gráficos, donde las raquetas son los platos, y donde los huevos duros del menú son las pelotas de ping pong coronadas por una naranja (noblesse oblige!).

El segundo vídeo muestra una bonita cesta de picnic que, al abrirse, deja salir en fila india a tres pares de zapatos: unos Oxford de hombre, unos zapatos de mujer, y unas zapatillas deportivas que, sin perder la compostura van avanzando mientras el último salta al primero hasta llegar a un precipicio. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Los Oxford aterrizaran con suavidad sobre la hierba gracias a un carré Hermès utilizado como paracaídas.

En el tercer vídeo vemos unas preciosas bolas de madera y un palo de croquet que, al golpearlas, las hace avanzar por un caminito trazado por unas deliciosas corbatas Hermès, que suben, bajan y se retuercen como si fuesen subidas en una montaña rusa, hasta acabar depositando una de estas bolas de madera justo junto a un palo, que en en ese momento, al ser golpeado suavemente por la bola, despliega un carré de Hermès a modo de banderín.

El cuarto vídeo al que han titulado “No Sport” muestra a tres almohadones de seda, que reproducen el famoso estampado de calabrotes entrelazados, descansando apaciblemente sobre la hierba debajo de un árbol. Sobre ellos reposan tres bolas metálicas de petanca mecidas acompasadamente por el ritmo de la respiración de los tres almohadones al roncar, mientras disfrutan de una agradable siestecita.

Siesta Hermes

Estos vídeos sacan a colación todos los códigos del domingo. A saber: picnic, una partida de petanca y una buena siestecita, logrando dotar al deporte de un componente muy chic y lujoso.

Os invitamos encarecidamente a visionar el microsite dedicado a esta campaña, y a disfrutar de estos deportes.

Más información | Hermès
En Embelezzia | “Jour d’Hermès”, un opulento bouquet de extremado buen gusto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario