Tom Ford desfilará durante la Fashion Week de Londres

Sigue a Embelezzia

Tom Ford

La noticia está corriendo como la pólvora por todos los mentideros de la ciudad, Tom Ford, el diseñador misterioso, ha decidido desfilar para el gran público el próximo 18 de febrero en Londres.

Desde el nacimiento de su marca en el año 2005, es la primera vez que el diseñador decide organizar un auténtico desfile con modelos, invitados, organizadores, etc. Hasta ahora, el diseñador había hecho del secretismo su marca de fábrica.

Stella Tennant y Daphne Guiness de Tom Ford

Sin embargo, parece que Tom Ford se ha aburrido de jugar al escondite. A partir de ahora, a los fotógrafos, bloggers y periodistas ya no se les impedirá la entrada a sus desfiles. Hasta la fecha, el diseñador sólo permitía el paso a su showroom a un limitado y selecto grupo de personas.

Sólo algunos privilegiados tenían permiso para poder acceder al sancta sanctorum de Tom Ford, como celebrities de la talla de Beyoncé, Lou Doillon, Stella Tennant o la elegante, aunque excéntrica, Daphné Guiness, llegando incluso a desfilar para él. La llegada de la colección a la boutique o la exhibición que hacían algunas actrices de las creaciones de Tom Ford sobre la alfombra roja eran las únicas ocasiones en las que el gran público podía ver algunos de los modelos de la misteriosa colección.

Sandalias Kim Kardashian

Como cuando Kim Kardashian, una fashionista que forma parta de las incondicionales de la marca, twitteó la foto de unas sandalias doradas firmadas por Tom Ford.

En una entrevista concedida al Sunday Times, Tom Ford explicó el porqué de este cambio de estrategia:

El catshow será para 500 a 1.000 personas. Fotógrafos, bloggers, ¡vamos, un auténtico desfile al uso! Tengo ganas de enseñar mi colección en Londres ya que, en estos momentos, tengo más de cien boutiques abiertas a lo largo y ancho de este mundo. La empresa ha crecido, y no puedo desatender a las tiendas insistiendo en mis pases privados”.

Tom saludando

¡Aquí todo se explica, no como en caballería! Confiemos en que esta nueva estrategia no perjudique a la firma Tom Ford – porque hemos de reconocer que, ese cierto secretismo, no dejaba de tener el encanto oculto de la fascinación y del misterio.

Sea como fuere, el primer desfile público de Tom Ford durante la Fashion Week de Londres está siendo el Trendy Topic de la semana. Para poder verlo, habrá que esperar al 18 de febrero. ¡Paciencia! Ya se sabe que las cosas buenas de la vida siempre se hacen esperar.

Más información | Tom Ford
En Embelezzia | Tom y Richard han anunciado el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario