The North Face nos presenta Spineology, los equipos más especiales para la nieve

Sigue a

the-northface121201-ecom-slideshow-

Como madre de preadolescente (palabra horrible donde las haya), no solo me tengo que ocupar de que los profesores de esquí sean competentes y los equipos sean seguros y eficientes, sino que también tengo que estar atenta a que vayan a la moda, si no quiero tener dramas a las cinco de la mañana.

Muchas veces nos olvidamos de lo difícil que es esa edad. The North Face, una de las firmas de deportes invernales más prestigiosas nos presenta estos equipos para que tengan todo en uno. Un look que les encanta y toda la seguridad que nos garantiza una marca con esta trayectoria.

the northface-jacket

El tejido Gore-Tex® del que están fabricados los pantalones es impermeable y transpirable. Con polainas integradas y compatibilidad con chaqueta de clips para evitar la entrada de nieve. Por tener, tiene hasta reflectores de rescate para aludes integrados para una mayor seguridad. Además de querer dar gusto a todos soy madre histérica, vamos que ya puede estar el enano esquiando en Cotos que yo le visto como si fuera a los Dolomitas.

También la chaqueta de deportes de invierno en línea con las propuestas de los deportistas, tiene una excepcional protección en caso de tormenta; alto rendimiento con estilazo, del mismo material que los pantalones
pero con un exclusivo panel de collarín de respiración para respirar cómodamente cuando esté totalmente cerrada; incorpora una cremallera YKK®, capucha e integra los mismos reflectores para desgracias naturales, que más vale prevenir y he visto demasiadas películas de perdidos en la nieve etc etc…

hooligan.glovees.

Pues equipado con su Spineology jacket and pants, ya sólo nos queda el detalle de los guantes, que ya sólo su nombre han cautivado al nuevo propietario: Hooligan glooves, de piel resistente al agua y que lo aguanta todo, con forro transpirable de secado rápido y aislamiento adaptado al cuerpo. Que aunque no sea un profesional del deporte blanco, su articulación radiométrica permiten la máxima destreza para movimientos complejos de las manos. Lleva protectores de nudillos con corte adaptado a la anatomía para mayor protección.

Spineology de The North Face… a esquiar al fin del mundo

Más información | The North Face
En Embelezzia | Nieve 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario