Sigue a

ste_01

Barcelona ya dispone de boutique propia de la diseñadora inglesa Stella McCartney. Está localizada en el corazón de la ciudad condal: en Paseo de Gracia esquina con calle Rosselló. Está rodeada por la arquitectura modernista de la ciudad, La Pedrera de Gaudí acoge la quinta tienda propia en Europa de la modista.

Este nuevo espacio cuenta con 100 metros cuadrados que refleja el universo de Stella McCartney en el uso de materiales simples y naturales, en contraste con detalles esculturales que ilustran su estilo emblemático, una combinación de nitidez y feminidad, dentro de una atmósfera intima, personal y arquitectónica.

Los cuatro escaparates de la fachada de la tienda rodean el ángulo del edificio, enmarcados de metal blanco e iluminados por el logotipo de la firma. En el interior, un suelo de parquet en espiga tradicional diseñado por Raw Edges, hecho a medida en madera sostenible de roble, guía la cliente a través de la boutique que presenta una paleta neutra de arce, roble y castaño, con detalles de latón y acentuada con gamas de rosa.

En la tienda se podrán encontrar las líneas de pret-à-porter femenino de lujo, accesorios, lencería, fragancias y colecciones infantiles. Asimismo, se ofrecerá a los clientes un servicio de vestuario privado.

Foto | That Hippie Penny Lane
En Embelezzia | London Fashion Week. También en Londres los diseñadores buscaron la diferencia
En Embelezzia | Cita con Stella McCartney

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario