“Spring 2013 T by Alexander Wang”, un nuevo fashion film con cameos al más puro estilo Santiago Segura

Sigue a Embelezzia

Alexander Wang

¡Por fin un fashion film diferente! capaz de agitar, a modo de coctelera, el mundo de la moda con el sentido del humor más hilarante. Para promover su colección primavera-verano 2013, el diseñador americano Alexander Wang ha optado por hacerlo a través de un corto dirigido por Gavin McInnes. Al más puro estilo Santiago Segura, Wang ha invitado a participar en él a un montón de amigos por medio de cameos.

El fashion film “Spring 2013 T by Alexander Wang” destaca el papel de la actriz Anjelah Jonson, que interpreta el rol de una vendedora que acaba de empezar a trabajar en el recién estrenado flagship store que la firma ha abierto en Nueva York.

Bon Qui Qui

La vendedora, que responde al nombre de Bon Qui Qui (que traducido del francés vendría a querer decir algo parecido a “Buen Polvo”), recuerda sospechosamente a la famosa coreógrafo franco americana Mia Frye (famosa por haber sido jurado del programa Popstars y haber participado en la Granja de los famosos), de quien parece haber adoptado no sólo su look sino también todos sus gestos.

Los otros personajes que aparecen en este corto están interpretados por estrellas del mundo de la música y de la moda como A$ap Rocky o la modelo Alessandra Ambrosio. El resultado es sencillamente genial. No os digo más para no destriparos la sorpresa…

Más información | Alexander Wang
En Embelezzia | Who´s who : Alexander Wang

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario