Sportmax da carta blanca a la ilustradora Ying Wu para que diseñe su última "capsule collection"

Sigue a

Boutique Sportmax

Carte Blanche, la capsule collection dedicada al arte de la firma Sportmax (grupo Max Mara), celebra su cuarta edición. Este año, sus protagonistas son Ambra Medda y Ying Wu.

La primera ha sido durante muchos años la comisaria de la feria de Art Basel Miami; la china es una joven ilustradora llena de talento descubierta por la propia Medda durante la última edición del Salone del Mobile de Milán.

Ambra Medda y Ying Wu

La colección se fabricará en una edición limitada a mil unidades numeradas, y toca temáticas sociales con la ligereza de la ilustración: coloridos gráficos surrealistas con animales, escenas urbanas y tecnología para sensibilizar la conciencia colectiva, y conseguir que ciertos problemas ligados a la naturaleza se conviertan en prendas ponibles.

Foulard Carte Blanche de Sportmax

Elegancia e investigación declinadas en foulards, camisetas, y camisolas, perfectas para lucir durante la primavera y el verano. El tema de las flores tropicales es el leitmotiv de esta colección, que resulta muy versátil y glamourosa.

Bolso Carte Blanche de Sportmax

Carte blanche es un término de origen francés que significa literalmente “carta blanca”, y que se utilizaba en la jerga militar para designar el acuerdo que los vencidos enviaban a los vencedores cuando se rendían, y que dejaba abiertos los términos de la claudicación. Actualmente, se utiliza para dar plenos poderes a alguien. “Carte Blanche” es el primer proyecto de diseño de una colección de Sportmax que permite al artista elegido hacer lo que le apetezca.

Presentada durante los desfiles Moda Uomo de Milán, esta edición limitada estará disponible en las boutiques Max Mara y Sportmax. ¿No os parece genial que las grandes firmas se fien tanto del genio creativo de algunos artistas como para darles carta blanca?

Más información | Sportmax
Más información | Ying Wu
En Embelezzia | Antonio López: Fashion, Art, Sex and Disco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario