Sigue a

Repetto-Colección-Primavera 2013

La marca Repetto se debe al ballet y a las bailarinas, las viste incluso fuera del escenario desde hace un año. A partir de la próxima temporada Primavera-Verano 2013, las bailarinas (el calzado) se podrán llevar con prendas de la misma marca, looks cómodos monocolor con mucho encanto.

Suelo decir que el ballet es un sentimiento más que una disciplina. Las formas y los diseños de Repetto me lo transmiten con los tops pegados al cuerpo, los cache-coeurs, las cinturas a la altura de la cintura tradicional y las faldas que respetan la libertad de movimiento de las piernas.

Un avance, el video de presentación. Colores únicos y ausencia de estampados, tejidos naturales al servicio de la comodidad, tops sin mangas, faldas que no van más allá de la media pierna. Drapeados, volantes, un nudo o lazo realizado con la misma tela tejida. Con un look Repetto, del ensayo (répétition en francés) al café con las amigas.

Mi preferido es el vestido naranja con manga 3/4, la falda a modo de tutú corto. El mismo diseño sin mangas en color negro es precioso también. En los pies, calzado plano: bailarinas, bien-sûr.

Más información | Repetto
En Embelezzia | Repetto, de la zapatilla de ballet a la bailarina de lujo, Bailarinas “Jeune Fille” de Roger Vivier, primera colección de zapatos para niñas Primavera-2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario