Sigue a

Pura López

Para muchas de nosotras, Pura López es sinónimo de zapatos de novia y la verdad es que son comodísimos y muy elegantes. El resto de su colección de calzado femenino hay que conocerlo y tenerlo muy en cuenta en nuestro armario.

En las pasarelas de Cibeles y Gaudí pisan siempre fuerte acompañando a los mejores diseñadores españoles: Juanjo Oliva, Andrés Sardá, Javier Larraínzar o Guillermina Baeza entre otros.

Has visto diseños suyos en el cine español (Kika, de Almodóvar; La mujer más fea del mundo, de M.Bardem, ...) y calzó a personajes de Astérix y Obéliz en la película de Forestier y Lann llevada a la gran pantalla.

La Princesa Leticia con zapatos de Pura López

Imagino que para una diseñadora como Pura López, que ha crecido entre zapatos desde niña puesto que le viene de tradición familiar, que le encarguen zapatos a medida para la Princesa Leticia ha sido todo un honor.

No sólo los de la boda de la princesa sino los zapatos rojos a juego del vestido de la foto superior (con el que estaba impresionante) y otros pares que lució en diversas ceremonias oficiales. Y es que en España el sector de la moda y sus complementos tiene firmas que representan el lujo con la cabeza muy alta.

Sitio oficial | Pura López
En Embelezzia | Arturo Elena, un ilustrador de moda español de éxito
En Trendencias | Pura López calza a Penélope Cruz para “Manolete”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios