Primeras imágenes de Carlota Casiraghi para Gucci

Síguenos

ccg_01

El otro día ya lo anunciamos: Carlota Casiraghi será la nueva imagen de la firma italiana Gucci, y hoy os mostramos las dos primeras imágenes de ella. Fueron presentadas en un brunch en el restaurante La Societé al que asistieron algunas amigas de la joven como son Eugenie Niarcos y Margherita Missoni.

Ambas imágenes reflejan el deporte que tanto adora Carlota Casiraghi: la hípica. En la primera divisamos a sus espaldas balas de paja y ella vestida con el atuendo típico de este deporte: americana, botas de piel y pantalones ajustados.

Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo que ha captado su innata belleza, que por cierto, sale guapísima. La propia Carlota ha declarado:

Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci

ccg_02

En fin, nos alegramos de tener las primeras imágenes de esta campaña, y esperemos que éste sea el comienzo de una bonita amistad.

En Embelezzia | Carlota Casiraghi será la nueva cara de Gucci
En Trendencias | Princesa, nunca por sorpresa. Carlota Casiraghi para Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario