Prada inaugura una nueva boutique en Distrito de Diseño de Miami

Sigue a Embelezzia

pra_01

La firma italiana Prada inauguró hace un par de semanas una nueva tienda en el Distrito de Diseño de Miami aprovechando la feria Art Basel Miami. Esta nueva boutique es de una sola planta y ha sido diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi. Un total de 3.890 metros cuadrados da la bienvenida al visitante donde puede encontrar la colección prêt-à-porter, artículos de cuero, accesorios y calzado.

La fachada de esta nueva tienda llama la atención por sus grandes ventanales reforzados por los paneles de metacrilato transparente que definen la arquitectura del edificio. Como toque del propio diseñador encontramos moqueta en el suelo, cortinas verde pálido y pantallas de acero.

Los sofás son de color verde y han sido diseñados por Verner Panton exclusivamente para la firma italiana. La sección de calzado se caracteriza por sus amplias mesas redondas de cristal, mientras que el área dedicada a los accesorios, gafas y artículos de marroquinería está amueblada con encimeras de cristal y acero con pantallas de colores.

pra_02

Además, la firma ya ha anunciado que para el 2013 prevé inaugurar más boutiques en Estados Unidos como es el caso del centro comercial Fashion Valley en San Diego y el centro comercial Westfield Valley Fair en San José, California.

En Embelezzia | Dior Homme abrió su primera boutique en Miami aprovechando el Art Basel
En Embelezzia | Chanel vuelve a abrir su tienda efímera en Courchevel

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario