Publicidad
Publicidad

Pequeñas princesas con la nueva colección de Pretty Ballerinas para niñas

Pequeñas princesas con la nueva colección de Pretty Ballerinas para niñas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Se presentaron ayer y creo que habrá muchas lectoras que quieran ya estas pequeñas bailarinas de autor. La primera colección de Pretty Ballerinas para niñas ya está disponible y os enamorará. Hemos visto colecciones infantiles de las mejores firmas internacionales, y hoy nos toca un detalle de las nacionales.

Lujo para los pies de las más pequeñas para un otoño lleno de color. Diseños un poco de adultos, como los estampados en print animal, pero aún así son realmente atrevidos para las adolescentes. Me gusta el de cebra con toques rosas, una combinació genial. La mezcla de piel y charol en imitación a piel de serpiente o estampado felino.

Por supuesto, los colores básicos también existen. Pequeña manoletinas verdes, blancas, con un lacito o con la comodidad de la goma para proteger el pie de rozaduras. Se venden en España, en la nueva tienda de Londres todavía no están disponibles. Desde el número 24, para todas las niñas.

Más Información | Pretty Ballerinas
En Embelezzia | Pretty Ballerinas, especial San Valentín, Londres recibe la nueva tienda Mascaró, Nuestras niñas, de Óscar de la Renta, 60’s pop de Dior para niñas a la moda, Colección de abrigos chic Hello Kitty para niñas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en embelezzia

Ver más artículos