Sigue a

Visual pub Almodovar para Galerias Lafayette

La enseña francesa de los grandes almacenes, las famosas Galerías Lafayette de París, han elegido a Pedro Almodóvar como “rostro” de su división Pour Homme para la primavera-verano 2013. Una elección probablemente ligada a la presentación oficial de su nueva película “Los Amantes Pasajeros” durante el Festival de Cannes.

El director de cine español ha posado para el objetivo de Jean-Paul Goude, artista gráfico, ilustrador, fotógrafo y realizador de vídeos publicitarios. Almodóvar sucede así a otras celebrities de la talla de Frédéric Beigbeder – autor del bestseller “13,99 euros”, que fue la causa de su despido de la agencia de publicidad donde trabajaba como creativo.

Cartel los amantes pasajeros

Almodóvar posa de pie, delante de la clásica silla de director de cine, sosteniendo entre sus mano el guión de “Los Amantes Pasajeros”, con aspecto fantástico – como si acabase de salir de ver una representación del ballet ruso de Sergéi Diágilev -, y con un porte de dandy que ya lo hubiera querido para si el Beau Brummell que aspiraba al difícil, y quizás imposible, arte de pasar notoriamente desapercibido (conspicuosly inconspicuous).

La campaña primavera-verano 2013 pour Homme comenzará en las Galerías Lafayette a finales de marzo, y se difundirá a través de vallas publicitarias, catálogos y a través de Internet. Me ha hecho mucha ilusión ver a nuestro manchego más internacional tan requeteguapo. ¿A qué nunca le habíamos visto tan fabuloso?

Más información | Galeries Lafayette
En Embelezzia | ¡Ya es Navidad en las Galerías Lafayette!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario