Nueva colección de ALVARNO primavera 2013, arquitectónica y futurista

Sigue a Embelezzia

alvaro-arnaud-lazarogaldiano.jp

Anoche, el desfile de los ALVARNO en el OFF de Cibeles (MBFWMadrid) ponía el broche final a la Semana de la Moda de la capital. Una Semana que nos ha dejado un buen sabor de boca, desde el desfile inaugural de DELPOZO, a cargo de Josep Font, pasando por el estupendo de Juanjo Oliva o Angel Schlesser, por nombrar algunos, pero que son ejemplos claros de la buena salud de la que goza la Moda española.

Los jardines del madrileño Museo Lázaro Galdiano en la calle Serrano se veían abarrotados de una nube periodistas, diseñadores de renombre, socialités, modelos, it girls, bloggers, clientes y demás fanáticos de la firma. Nadie quiso perderse la nueva colección primavera verano 2013 de los ALVARNO.

lazaro-galdiano-alvarno-shortsdorados.

Desde que recibimos la invitación, ¡que digo! desde el último desfile de la firma que lideran Alvaro Castejón y Arnaud Maillard, estábamos deseando conocer la nueva colección. Y “LAS AMAZONAS DEL FUTURO” que nos prometían no dejaron indiferente a nadie.

Cuatro front row, uno en cada terraza de los jardines facilitaron que todo el mundo pudiera ver muy bien las propuestas, sobre todo la espectacular bajada por la escalinata del palacete neoclásico al más puro estilo vedette, aunque alguna de las modelos iba cautelosa con los vestidos largos montada en sus tacones.

escalinata

Durante los pasados meses y, para la materialización de esta inspiración, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han colaborado con Laura Ponte, Directora Creativa de LUBY LAB dando forma a los cinturones dorados, unos sencillos y otros espectaculares de hojas doradas y brazaletes con un toque punk muy especial.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS consiguieron auténticas obras de arte en metacrilato, que conviven en algunas prenda de la colección con pailletes, telas de caídas imposibles y espaldas al descubierto.

alvarno-chaqueta

Y continuando con las quienes convirtieron el desfile en un evento muy especial, no podemos dejar de nombrar a la música fue obra de Beltrán Cavero del grupo The Hard Core of Beauty, y no pudo ser mejor y el catering corrió a cargo de “Puturrú de foie”.

maria león

Arroparon a los ALVARNO, Beatriz de Orleans, Julia Martinez de Telva, Modesto Lomba, Presidente de la Asociación de creadores y la modelo Clara Courel. El anticuario Lorenzo Castillo, Carmen Lomana, Paloma Barrientos y M. Eugenia Yague, tampoco quisieron perderse el broche de oro de Cibeles.

Beatriz de Orleans-alvarno

Bloggers entusiasmados, como Vega Royo Vilanova (DaisyVega), espectacular con un vestido rosa y negro, o María León simpática y saludando a todo el mundo y nuestra Merirocket de Trendencias.

Jorge Redondo (Sneak Peak Blog) o Paola y Marina de Herrera (A-Tipica Blog), prototipo de “mujer Alvarno”, fieles siempre a los desfiles de la firma, fueron entre otros muchos que tuvieron que quedarse de pie, en una cita que se ha convertido en un must.

novia alvarno2013

¿Que os parecen las atrevidas propuestas futuristas y los materiales de alta tecnología que nos proponen los ALVARNO?

Imágenes | Alvarno
En Trendencias |Las famosas españolas no quieren perderse el desfile de Alvarno, Alvarno Primavera-Verano 2013: plásticos, decibelios y lentejuelas…el futuro ya está aquí
En Embelezzia |Álvaro y Arnaud, Arnaud y Álvaro, entrevista con ALVARNO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario