¿Niños perfectos? Nueva colección infantil de Carolina Herrera

Síguenos

carolina-hrrera-portada

Desde que las hijas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera la han hecho abuela, las colecciones infantiles tienen un sabor y un color diferente. En concreto la colección infantil para esta primavera/ verano 2013 es espectacular. Tiene un punto clásico, como todos los diseños de Carolina Herrera pero son conjuntos actuales y muy divertidos.

Un estilo náutico a base de rayas marineras, bermudas de colores vivo y mocasín clásico para ellos y vestidos frescos de estampados en tonos azules y mucho rojo. Camisolas con pantalón corto, mucho blanco y y una linea en conjunto, fresca, cómoda y divertida para los más pequeños de la casa.

carolina herrera-infantil

Me ha gustado la colección porque creo que Carolina Herrera ha encontrado el punto justo entre niños con diseños aburridos y anticuados y niños “disfrazados” de personas mayores que repelen, en vez de resultar graciosos.

Ropa que lo mismo sirve para buscar aventuras una mañana en la playa que para una tarde de paseo tomando un helado por el paseo marítimo. ¿Qué os parecen las sugerencias de la firma Carolina Herrera para nuestros locos bajitos?

Más información |Carolina Herrera Kids
En Embelezzia | Las “White Shirt” de Carolina Herrera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario