Síguenos

Mulberry verano 2013

A la hora de concebir su nueva campaña publicitaria, para la primavera-verano 2013, la firma Mulberry pensó que sería agradable atreverse a reescribir la historia de la sirenita, eligiendo para reencarnarla a la modelo canadiense Meghan Collison.

El fotógrafo Tim Walter, autor de estas bonitas imágenes, ha logrado presentar desde un punto de vista completamente nuevo y original, las maravillosas creaciones de la marca, sumergiéndonos en un precioso sueño de verano hecho de nata y fresa.

Publicidad Mulberry verano 2013

El paseo por el bosque de este invierno, en compañía de todos aquellos amables monstruos, propició que, de repente, a todos los responsables de la marca les apteciese darse un chapuzón en toda esa inmensidad azul que supone el océano. ¡Cuestión de refrescarse la ideas!

Burbujas Mulberry verano 2013

En efecto, las profundidades submarinas desvelan tesoros que sólo los más aguerridos buceadores son capaces de encontrar. Por este motivo, recurrieron al saber hacer de Shona Heath, que después de ilustrar las Olimpiadas de Londres, accedió a realizar un decorado hecho de rocas y de corales gigantes en colores pastel, y donde enormes burbujas adquieren la apariencia de perlas iridiscentes y nacaradas.

La modelo, sentada en lo que parece un trono de corales, desprende un aura principesca, y aparece rodeada por modelos icónicos de la firma como el Willow (el último recién llegado a la lista de los it bags), el Cecily o el Bayswater, capaces de proporcionar a los looks el toque perfecto Mulberry, para un verano petillante, lleno de burbujas.

Más información | Mulberry
Más información | Tim Walter
En Embelezzia | Mulberry

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario