Monge, una firma española de calzado masculino con mucho savoir faire

Síguenos

mon_01

Una nueva firma española de calzado masculino nace en nuestro país para traernos modelos de zapatos repletos de gran calidad, diseño y savoir faire. Hablo de la firma Monge, una marca que mezcla diseño contemporáneo, lujo artesano y producción tradicional. Nos ofrecen modelos clásicos con aire renovado y toda la calidad de la manufactura artesanal.

Con tan solo un año de vida, y radicada en Mallorca, esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 ha presentado su primera colección formada por ocho modelos que combinan colores dispares y mezclan materiales de primera calidad. Antoine, Chuck, Fernando, Ernesto, Antonio, Scott, Armand y Mario no se someten a la dictadura de las tendencias y prometen ser buenos compañeros para los pies de los hombres más selectivos.

mon_02

Todos los zapatos de esta firma están elaborados en Mallorca, donde la tradición del calzado data de la Edad Media. Para la elaboración de cada modelo se usa piel de máxima calidad y suelas de cuero y crepe natural. Para entender su filosofía solo hay que hablar con su diseñador, Pedro Monge, y todo queda claro:

No estamos obsesionados con las tendencias o las ventas, nuestra única motivación es concebir diseños que tanto a nosotros como a nuestros amigos nos gustaría llevar

mon_03

Viendo sus propuestas podemos decir que ha nacido una nueva era en el calzado masculinomade in Spain‘.

Más información | Monge
En Embelezzia | Las tachuelas en zapatos masculinos Christian Louboutin, mejor en color beig
En Embelezzia | The Butler Service, un exclusivo servicio al cliente de John Loob en hoteles de gran lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario