Mercedes Benz Fashion Week Madrid : Miguel Palacio, Ana Locking y Juana Martin

Síguenos

mbfwmadrid.palacio.jpg

Continuamos con las colecciones del primer día de la pasarela madrileña y fueron Miguel Palacio, Ana Locking y Juana Martin quienes se llevaron el gato al agua. Una día con un front row de los más variados, desde una nueva generación de actores durante los desfiles de Ana Locking y Juana Martín hasta modelos y socialités entre los incondicionales de Miguel Palacio.

Unas colecciones con mucho verde y en las que los negros y azules fueron la tónica general, unas colecciones diferente y que no dejaron indiferente a nadie.

ana locking

Ana Locking

Negros, azules oscuros y mucho naranja para una tendencia en la que el chandal y los pantalones de pijama vuelven a ser las estrellas. Las gabardinas y chaquetas desestructuradas, los estampados geométricos y las flores maranrán la firma el próximo otoño invierno.

juana martin

Juana Martín

La expectación estaba servida en el desfile de Juana Martín y ella no defraudó. Una mujer cosmopolita y elegante desfiló por la pasarela con trajes de chaqueta y tote bag. Lineas rectas que harían las delicias de Diane Keaton, oversize y muchos volantes, en el pecho, las mangas, las caderas…

juana-martin.negro

En cuanto a los tejidos, la cordobesa continúa su trayectoria artesanal con lanas, sedas, algodones y unos maravillosos encajes, muy flamencos. Las transparencias serán tendencia el año que viene.

Miguel Palacio

mbfwmadrid-oalacio-pieles.jpg

Miguel es uno de los diseñadores favoritos en España y eso se pudo en el front row. Patricia Olmedilla, Estefanía Luyck, Marta Robles, Simoneta Gómez Acebo, Raquel Meroño, Luis Feliu de la Peña y por supuesto su musa y amiga, Laura Ponte, no quisieron perderse las propuestas del diseñador.

La colección de Miguel Palacio para Hoss Intropía reitera, como hemos visto desde que empezaron las Fashion Week en el mundo entero que se lleva la falda lápiz, con largo a la rodilla y con la cintura marcada por un cinturón, señal identificativa de la firma.

mbfwmadrid-palacioverd

En el momento del traje cocktail, Palacio acorta las faldas y baja las cinturas hasta la cadera en un revival de los locos 20. Mención especial para las pieles de zorro y los abrigos patchwork y los maravillosos zapatos metalizados, el lunes fue el día especial de los zapatos.

Unas colecciones muy elegantes para mujeres urbanitas las del lunes en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Imágenes | Gtres
Imágenes Miguel Palacio | SbS
Más información | Miguel Palacio, Ana Locking, Juana Martin
En Embelezzia | Mercedes Benz Fashion Week Madrid : Andrés Sardá, Francis Montesinos y Hannibal Laguna

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario