Sigue a

max_01

La firma Max Mara reabrió la semana pasada su tienda situada en la ciudad de Roma. Ésta está situada en la planta baja del Palazzo Torlonia, un escenario excepcional en términos de arquitectura e historia. Los abovedados, los amplios ventanales, los arcos de mármol y los frescos reflejan la identidad de la firma.

Con más de 800 m2, la tienda alberga las principales colecciones de Max Mara y Sportmax. La entrada está en una posición centrada, permitiendo la distribución de las diferentes salas: a la izquierda una larga zona con la exposición de bolsos y artículos de marroquinería, que también es visible desde la calle, y a la derecha se ha dedicado el espacio a la colección The Cube de ‘S Max Mara.

max_02

Está seguido de la zona con toda la colección de Max Mara y Sportmax, donde la madera aporta un toque cálido y acogedor al ambiente. Además de este material se ha usado hierro y vidrio artesanal acompañado (y resalzado) por nuevos elementos que refuerzan la idea de elegancia con un enfoque completamente natural.

max_03

En todo el local reina la luz natural gracias al uso del mimbre. Una característica importante de esta nueva tienda es la exposición de los zapatos. Sin duda, esta es una parada obligatoria para las amantes de la firma.

En Embelezzia | Max Mara Hollywood Bag, un bolso de viaje diseñado para mujeres todoterreno fuera dela alfombra roja
En Embelezzia | Max Mara seguro de la conquista del mercado asiático, inaugura su tienda número 36 en Hong Kong

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario