Manolo Blahnik colabora en el desfile de la firma española Alvarno Otoño-Invierno 2013/2014

Sigue a

ManoloBlahnik_silver

El próximo día 18 de febrero, el desfile de la colección Alvarno Otoño-Invierno 2013/2014 va a pisar la pasarela con los preciados zapatos femeninos Manolo’s. Manolo Blahnik ha colaborado en multitud de desfiles de diseñadores de moda pero será la primera vez con una firma española.

Carolina Herrera, Dior, Jean Paul Gaultier, Óscar de la Renta, Zac Posen o Proenza Schouler son algunos de ellos. Blahnik siempre ha tenido presente su origen español, sorprende que haya tardado tanto tiempo en calzar la presentación de una firma española pero llegó por fin.

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón

La enhorabuena a los diseñadores de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, los cuales lo consideran un honor. En sus propias palabras:

Es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik

Mientras esperamos a ver el resultado en la pasarela, os dejo el link de la entrevista que mi compañera María SJB les hizo el pasado año para que les conozcáis mejor y de más cerca.

Más información | Manolo Blahnik, Alvarno
En Embelezzia | Nueva colección de ALVARNO primavera 2013, arquitectónica y futurista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario