Madrid Fashion Show : Antonio Garcia en Telefónica Flagship Store

Síguenos

antonigarcia-mfshow-portada

El segundo día de Madrid Fashion Show movió ficha el sevillano Antonio Garcia, que en realidad hace marca con Fernando García, un estilista… de cine (y no es una forma de hablar). Me explico, Antonio Garcia, de familia dedicada al gremio de costura estudia en Sevilla y no es hasta 2010, cuando abre nuevo espacio e impulsa su trabajo en el extranjero.

Y aunque Fernando siempre ha estado ahí, comienza a compaginar su carrera en pasarela con el estilismo cinematográfico,(cuenta con una nominación a los Goya a mejor vestuario por la película “Grupo 7” de Alberto Rodríguez). Además de una amplia trayectoria en la que ha trabajado para consagrados directores del cine español como Fernando León de Aranoa o Daniel Sánchez Arévalo y colaborado con figurinistas extranjeros en sus trabajos en España.

antoniogarcia-mfshow Los sevillanos que creen en una moda internacional, llevan a gala el que no se reconozca sus diseños como “localistas”. Así que nada más cosmopolita que lo que nos han mostrado en esta pasarela donde su colección “Legacy” inspirada en los iconos históricos de la moda, como Givenchy, Balenciaga, Dior, Gianfranco Ferré o Yves Saint Laurent, han conseguido como ellos mismos aseguran:

recuperar el lenguaje del pasado, pero con una visión rejuvenecida y actual.

antoniogarcia-madridfashionshow

Madrid Fashion Show sigue dando que hablar como pasarela paralela a Mercedes Benz Fashion Week

Más información | Madrid Fashion Show
En Embelezzia | Madrid Fashion Show: Nicholas & Atienza y Jorge Acuña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario