Sigue a

Gruau para Eau Sauvage de Dior

Nació en Italia, fue aristócrata de familia de aristócratas y desde Paris dejó al mundo de la ilustración un trabajo de calidad y personalidad, cualidades imprescindibles para dejar huella sobre papel en sectores competitivos como la alta moda.

Los trabajos más conocidos de René Gruau puede que sean los de Christian Dior, del cual era su amigo personal, y pudo estar ahí dibujando los diferentes estilos de la trayectoria de la casa Dior.

Cartel Vichy Celestin

Pero su currículum es abrumador: revistas como Marie Claire, L’Album de Figaro, Elle o Vogue; en moda para Balmain, Balenciaga, Givenchy, Chanel o Patou.

Lido Bravissimo

Es posible que hayas visto trabajos suyos en publicidad sin saber que eran suyos. Sus carteles del Lido o del Moulin Rouge son verdaderas maravillas de coleccionista, con un estilazo y colores fantásticos: juzga tú mismo las imágenes de la galería.

René Gruau

Si te gusta su estilo puedes adquirir obra auténtica de René Gruau, desaparecido en 2004, contactando desde la Boutique de su página web. En esta galería de arte online puedes ver sus trabajos disponibles y contactar con la sociedad René Gruau para cualquier tipo de información. Ya tienes una buena idea para un regalo exclusivo y con estilo.

Ver galería completa » René Gruau (9 fotos)

Vía | El Pais.com
Sitio oficial | René Gruau
En Embelezzia | Las ilustraciones de moda de Robert Wagt
En Embelezzia | Arturo Elena, un ilustrador de moda español de éxito

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario