Sigue a Embelezzia

bloggers-frontrow

Hace tiempo que el concepto blogger ha sufrido un cambio y han pasado a ser protagonistas de la noticia en vez de reseñadores. Un agrio debate sobre bloggers y egobloggers, fraudes y realidad está a la orden del día en las redes sociales. En las últimas ediciones de la Semana de la Moda, ya sea en Madrid, Nueva York, Milán o Londres hemos podido constatar que los bloggers se han convertido en objetivo de las cámaras tanto como las it girls, las socialites o las celebs y han ocupado en masa los front row de todas las pasarelas.

Jóvenes y no tan jóvenes, les reconocerás porque se saben al dedillo las últimas tendencias, porque conocen a todo el mundo, ya sean, periodistas, modelos, diseñadores o sastras de los ateliers… Pero ¿quienes son los bloggers más punteros de nuestro país? Hay que separar el polvo de la paja en cuanto a bloggers de moda se refiere. Hemos encontrado los mejores en Cibeles y no nos han defraudado.

bloggers-chema&fede

E-Coolsystem

Federico Rodriguez, José Airam y Maria, la chica del bolso rosa, forman uno de los blogs de moda más leídos en España. El trío de E-coolsystem se reparten de la siguiente manera: Maria: moda femenina, Fede: Lifestyle y Chema: moda masculina. ¿Pero qué tienen de especial?

De hecho, fueron los primeros (y durante muchos años los únicos) bloggers que escribían sobre moda masculina, un espacio prácticamente desierto en un país donde los hombres cada vez se interesan más por su aspecto. Ellos vinieron a llenar ese hueco de las tendencias masculinas.

Natxo Sobrado

natxo-sobrado.jpg

De mi compañero de Trendencias poco puedo decir que no sepáis ya sus seguidores en el Blog. Natxo sabe de Moda, escribe de Moda y desvela lo que hay detrás de la Moda. Absolutamente honesto, no tiene pelos en la lengua, por lo que es uno de los bloggers de tendencias más leído de habla hispana.

Si no le conocéis os recomiendo una vuelta por Hipersónica, Trendencias Shopping o Trendencias¡es adictivo!

MIT me by Mayte de la Iglesia

bloggers-mayte

Mayte de la Iglesia no necesita presentación. No diré exmodelo porque trabaja en muchas campañas, ha sido elegida por L´Oreal para ser su Espía en al pasada edición de MBFWMadrid y la hemos podido ver por todos los rincones, micrófono en ristre, haciendo de reportera para la prestigiosa firma cosmética, entrevistando a diestro y siniestro.

Un blog divertido y ameno, eso sí, moda y sólo moda. El conocer todos los entresijos de los backstage, la convierten en uno de los blogs de moda y tendencias más esperados por las fashionistas.

Sneak Peak

bloggers-jorge.jpg

Pero si hablamos de tendencias y de blogs de calidad nos encontramos con Jorge Redondo. Estudiante de Arquitectura y C.M., Jorge lleva la comunicación de firmas como Vega Cárcer o Popi&Hafner, entre otras y se mueve por los ateliers de los grandes diseñadores como pez en el agua.

Son famosas en las redes sociales sus composiciones de piezas low cost con complementos de firmas de lujo y cómo juega con las prendas para ofrecernos unos looks para día, o noche combinando diferentes elementos. ¡No os perdáis sus consejos para ceremonias!

Con dos tacones

condostacones

Si hablamos de zapatos, la que más sabe de es Estefanía García. Esta edición de MBFWMadrid, la tenía enfrente y se la reconocía por las suelas rojas que destacaban en la oscuridad. Aunque se ha tomado un tiempo en su Blog “Con dos tacones”, podemos seguir disfrutando de su prosa sobre los zapatos desde Hola.com.

Musa del diseñador Juanjo Oliva y coleccionista de zapatos de Monsieur Louboutin, siempre mira los zapatos después de saludar… ella sabe por qué.

Maria León

maria-leon

La guapisima modelo sevillana es la Elena Francis de la moda en internet. Con su consultorio a cuestas, ya ha escrito un libro sobre cómo vestir en cada ocasión y es fija de los front row más exclusivos. Sus consejos sobre moda, cosméticos o simplemente su parte más “ego”, que consiste en enseñar el look que escoge para los diferentes eventos de su día a día son seguidos por miles de personas.

Además María es RRPP de la firma Pedro del Hierro a la que con su presencia ha sacudido el polvo y ha situado a la altura de las firmas más deseadas por las fashionistas.

¿Que os parecen los bloggers más famosos de España?

Imágenes | SbS para Embelezzia
Más información | M.I.T. me by Mayte de la Iglesia, Sneak Peak Blog, E-coolsystem, El Blog de María León, Con dos tacones
En Trendencias | Bloggers que se compran un bolso y dicen que es regalado, el juego de las apariencias VIP
En Embelezzia | El front row español en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario