Loewe se asocia al diseñador japonés Junya Watanabe para crear una "capsule collection"

Síguenos

Junya Watanabe

Según la Spain Japan Foundation, España celebrará su Año de España en Japón a caballo entre el 2013 y el 2014. Esta iniciativa persigue actualizar y elevar nuestra marca “España” en el ámbito cultural, económico y tecnológico. Para refrendar este acuerdo de intenciones, la firma Loewe se acaba de asociar al diseñador japonés Junya Watanabe, para el lanzamiento de dos colecciones cápsulas.

Este evento hispano japonés, que coincide con el cuarenta aniversario de la llegada de Loewe al mercado japonés, servirá para presentar las dos nuevas colecciones (para él y para ella) en el Dover Street Market de Ginza en Tokio. Las colecciones se pondrán a la venta en la boutiques de la firma a partir del mes de septiembre.

AW13M Junya Watanabe

Nacido en Fukushima en el año 1961, Junya Watanabé debutó a las ordenes del diseñador Rei Kawatubo para la firma Comme des Garçons. También ha colaborado con otras firmas como Converse, The North Face y Trickers. ¿Un toque de atención para Stuart Vevers que ocupa el cargo de director artístico de Loewe desde el 2008? Ya se sabe: ¡renovarse o morir! Aunque viendo los últimos modelitos, inspiración patchwork, presentados el pasado día 17 de enero en París, ya no sabemos muy bien que pensar…

Más información | Loewe
Más información | Junya Watanabe
En Embelezzia | Primeras imágenes de Penélope Cruz y Loewe

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario