Sigue a

popi-portada.jpg

Si preguntamos a un psicólogo por la querencia que tenemos a ciertas cosas nos dirá que la tenemos porque nos da seguridad y eso me pasa a mi con el estampado típicamente inglés de Liberty.

Seguro que todas habéis llevado un vestido Liberty durante la infancia y si sois ellos, habéis visto a vuestras hermanas, primas o amigas con un vestido Liberty. Evidentemente al hacerme mayor dejé de usar estampado Liberty porque a pesar de que el estampado siempre me ha gustado, la ropa que encontraba o era de premamá o era un poco mojigatas.

popi-more

La buena noticia es que la firma Popi&Hafner ha creado una colección a partir del estampado Liberty, de voiles, crep de seda y algodón, satén y muselinas y con un patronaje moderno y favorecedor.

Ya hemos hablado de Popi Barrionuevo Hafner, de sus vestidos de estética minimalista, fáciles de llevar tanto de día como de noche, cambiando los complementos, ya que el secreto está en los materiales y las hechuras. Son un fondo de armario fundamental, urbanitas, elegantes y muy femeninos.

popi-sedas

Cada vestido de Popi&Hafner de la Colección Liberty aúna buena confección, con el mejor diseño y la garantía de el tejido de lujo, que certifica la marca Liberty. Me encantan porque son ponibles, elegantes y muy actuales.

popi-sisobra

¿Os gusta el tradicional estampado Liberty?

Más información | Popi&Hafner, Liberty London
En Embelezzia | Inauguración de Popi&Hafner, vestidos de cocktail en el Barrio de las Letras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario