Las “White Shirt” de Carolina Herrera

Sigue a

White Shirt Carolina Herrera

Carolina Herrera interpreta y declina en ocho versiones una prenda atemporal, muy querida por la diseñadora venezolana: la camisa blanca. De Mlle. Chanel aprendimos que en el armario de una mujer no debe faltar nunca la LBD, la Sra. Herrera sostiene que una sencilla y tradicional white shirt también resulta esencial y utilísima.

En estos momentos, la línea White Shirt sólo se puede comprar bajo pedido en su recién inaugurada boutique parisina de la rue Castiglione. Podremos elegir entre la clásica manga corta o larga, corte masculino, cuello mao, camisa con lazo en la cintura u otros detalles llenos de glamour.

White Shirt Collection

Cada año, la diseñadora añadirá un nuevo modelo a la colección. Durante la inauguración de una nueva tienda en Kensington, la diseñadora lució uno de estos modelos y declaró en rueda de prensa:

De todo el guardarropa femenino, mi prenda preferida es la camisa blanca. Resulta fresca, seductora y, sobre todo, le queda bien a cualquier mujer. Me encanta la idea de elegancia y complejidad, pero cuando se trata de una prenda de vestir o de un perfume, la complejidad debe parecer sencilla”.

Retrato Carolina Herrera

En este sentido, Carolina Herrera es una auténtica experta. Ha vestido a mujeres elegantísimas entre las cuales podemos mencionar a Jackie Kennedy Onasis durante los últimos doce años de su vida.

Fotos White Shirt CH

Pero, ¿cómo hay que llevar las “White Shirt” de Carolina Herrera? Esta prenda debe ser el centro de atención, y puede ir adornada con un accesorio como una bufanda, un cinturón o un collar discreto que contribuya a subrayar la elegancia.

Más información | Carolina Herrera
En Embelezzia | Carolina Herrera abre boutique en Saint Tropez

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario