Las Paper Dolls recortables de Louis Vuitton

Síguenos

Paper Dolls Louis Vuitton

Siempre a la vanguardia de las ideas y de la creatividad, la maison Louis Vuitton desveló la noche antes de Navidad una nueva sorpresa que nos ha encantado: recortables de muñecas de papel, que recuerdan a los que solíamos manejar cuando eramos niñas, sólo que, en esta ocasión, estas nuevas Paper Dolls podrán lucir un maravilloso guardarropa firmado por LV.

Para resaltar los iconos y piezas cult del prêt-à-porter de la firma, y presentar de forma original su última colección primavera-verano 2013, Louis Vuitton pidió a la estilista y redactora de moda Kim Hersov que compusiese una serie de looks capaces de combinar entre si prendas atemporales con piezas de lo más trendy, para presentar a la mujer Vuitton bajo un nuevo prisma.

Vaquero

Luego, encargaron a la ilustradora Kerrie Hess, otra mujer llena de talento, la tarea de inmortalizar los cuatro figurines imaginados por Kim Hersov trasladándolos al papel. ¿El resultado? Estos maravillosos recortables de papel, para vestir a las muñecas y accesorizarlas como mejor te parezca.

Pirata

Una idea estupenda que gustará a todas las niñas, a las pequeñas y a las grandes, porque algunos hábitos infantiles nunca se olvidan. Sobre todo cuando estos recortables representan a unas estilosísimas modelos en las que nos gustaría convertirnos, cuando seamos mayores. Es como tener la Fashion Week en casa a golpe de tijeretazo.

The Cruise Collection

Gracias a las Paper Dolls de Louis Vuitton he vuelto a descubrir a la niña que hay dentro de mi. ¿Se os ocurre una diversión mejor que la de descargar estas muñecas recortables para entretener a nuestras hijas, sobrinas o hermanas estos días antes de que vuelvan a empezar el cole?

Más información | Louis Vuitton
En Embelezzia | Las “Poupées Haute Couture” de Andrew Yang, el último “must have”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario